Suministro, emisión y recompensas

Índice del Post

El token principal para la distribución de recompensas de los rendimientos generados, es el token nativo BST. Los usuarios ganan tokens BST de tres maneras:

  • stakear en el pool de gobernanza de Oceanpoint,
  • proporcionando liquidez en los pools de liquidez seleccionados por la comunidad o en los pools estables,
  • stakear una propiedad inmobiliaria tokenizada en el pool de Activos de Oceanpoint,

Los tokens BST se lanzan a los pools (en horarios no programados), y son retenidos por el contrato inteligente del pool recompensado hasta que el usuario se retira de ese pool, lo que activa el contrato para entregar el BST a su dirección.

Recompensas BST

El 40% de los 100 millones de BST se han asignado a la minería de liquidez. Aunque esta cantidad inicialmente fijada para incentivar a la comunidad temprana podría cambiarse mediante una votación de gobernanza, el calendario de distribución está actualmente fijado en:

  • 1.000.000 BST / mes durante los 3 primeros meses tras el lanzamiento
  • 500.000 BST / mes hasta que se alcancen los 40 millones de BST (aproximadamente 6 años)

La minería de liquidez es un mecanismo o proceso en el que los participantes suministran criptodivisas a los pools de liquidez, y son recompensados con tasas y tokens en función de su participación.

Las recompensas se dirigirán inicialmente al 100% al pool de Gobernanza. Una vez que se introduzcan los pools de liquidez con la v0.2, la recompensa mensual se dividirá al 50% entre el pool de Gobernanza y un pool de Liquidez BST:ETH desplegado en Uniswap v3. La división entre los pools será a partir de ese momento gobernada por la comunidad mediante votación.

Recompra de BST

Una vez que los propietarios de bienes inmuebles empiecen a stakear en el fondo de activos, sus tokens de activos inmobiliarios, es decir, BSPT-TOKs, pasarán a formar parte de Oceanpoint, y tras el periodo de bloqueo de 6 meses, Blocksquare y Tokeniza ejercerán el derecho legal a los ingresos generados por estos activos inmobiliarios. Los tokens BSPT-TOKs propiedad de Oceanpoint acumularán así IAD que se utilizarán para comprar BST en el mercado y se distribuirán entre los usuarios activos de Oceanpoint.

Métricas del token BST

Símbolo de la ficha: BST Oferta total: 100.000.000

BST Contrato del token: 0x509A38b7a1cC0dcd83Aa9d06214663D9eC7c7F4a

Adquisición de BST del equipo: 24 meses después del lanzamiento de la v0.1 (22.2.2024)

Adquisición de BST por parte de los mentores: 12 meses después del lanzamiento de la v0.1 (22.2.2023)

Para conocer más información, visita el siguiente enlace Oceanpoint

¿Te parece interesante nuestro artículo?

Entra ahora a nuestra plataforma de tokenización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete
Toke-Blog

Suscríbete para recibir información sobre Tokeniza y los proyectos de tokenización en los que trabajamos, cómo whitepaper de proyectos, publicaciones del blog y apuntarte a la preventa de tokens.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Tokeniza, SL. FINALIDAD: Gestión de clientes, Gestión estadística. LEGITIMACIÓN: Legitimación por ejecución de un contrato o interés legítimo DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, se comunicarán a encargados del tratamiento indicados. DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cómo se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en aquí