Pools de Gobernanza

Índice del Post

Mecánica del pool

El pool de Gobernanza está diseñado para ser accesible. Conecta tu wallet (por ejemplo, MetaMask) con BST como activo de depósito, y realiza tu depósito a través de la interfaz web de Oceanpoint. Cuando deposites, recibirás un token sBST que representa tu participación en el pool. A medida que el pool acumule más BST (minería de liquidez, recompensas, ingresos de activos), esa participación tokenizada otorgará más del activo subyacente.

Para salir del pool, simplemente envía tu sBST de vuelta, y recibirás el activo subyacente. Mientras tus fondos estén en el pool, eres libre de mover tu participación tokenizada a otras wallet que controles, quizás para depositarla en una estrategia de generación de intereses en otros protocolos DeFi.

No hay comisiones para depositar o retirar del fondo de gobernanza (más allá de las comisiones de gas de Ethereum).

Después de que un usuario deposite su BST en el fondo de gobernanza, un periodo de bloqueo de 48 horas inhabilita las retiradas para el usuario. Esta característica de seguridad está diseñada para evitar las distribuciones de recompensas por adelantado y promover la participación a largo plazo.

Aunque la función addReward es una función externa que puede ser usada por cualquiera para depositar recompensas BST en el fondo de gobernanza, es poco probable que las cuentas y contratos que no son de Oceanpoint la utilicen. No obstante, si alguien la utilizara, esto se contabilizaría esencialmente como una «donación».

¿Te parece interesante nuestro artículo?

Entra ahora a nuestra plataforma de tokenización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete
Toke-Blog

Suscríbete para recibir información sobre Tokeniza y los proyectos de tokenización en los que trabajamos, cómo whitepaper de proyectos, publicaciones del blog y apuntarte a la preventa de tokens.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Tokeniza, SL. FINALIDAD: Gestión de clientes, Gestión estadística. LEGITIMACIÓN: Legitimación por ejecución de un contrato o interés legítimo DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, se comunicarán a encargados del tratamiento indicados. DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cómo se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en aquí