Comisiones por transacción

Índice del Post

En cada transacción se produce una tasa integrada del 1,5% de tokens BSPT. Los honorarios son siempre pagados por el comprador y ejecutados en tokens de propiedad, por ejemplo, si una transacción implica 10.000 tokens, el comprador recibirá 10.000 – 1,5% tokens = 9.850 tokens en su cartera, incluso si los tokens se transfieren fuera de la plataforma.

En cada transacción se deduce una comisión del 1,5% en tokens y se abona a los interesados en la red. La distribución de la comisión a los beneficiarios está automatizada.

-El 0,5% va al operador de la plataforma

-El 0,5% va a la empresa emisora

-El 0,5% va al puente DeFi (Oceanpoint)

¿Te parece interesante nuestro artículo?

Entra ahora a nuestra plataforma de tokenización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete
Toke-Blog

Suscríbete para recibir información sobre Tokeniza y los proyectos de tokenización en los que trabajamos, cómo whitepaper de proyectos, publicaciones del blog y apuntarte a la preventa de tokens.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Tokeniza, SL. FINALIDAD: Gestión de clientes, Gestión estadística. LEGITIMACIÓN: Legitimación por ejecución de un contrato o interés legítimo DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, se comunicarán a encargados del tratamiento indicados. DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cómo se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en aquí