Pools Estables

Índice del Post

Una vez que el valor total bloqueado (TVL) en el pool de activos alcance un nivel que la comunidad considere apropiado, se lanzarán pools de liquidez de stablecoin en protocolos DeFi de terceros junto con un programa de incentivos para que los proveedores de liquidez comiencen a apoyar los tokens POINT, la stablecoin nativa del protocolo.

Mecánica del pool

Al igual que con el otro pool en el que es posible stakear para ganar BST, los pools estables se diseñarán para que sean accesibles y fáciles de usar, conectando la interfaz de usuario de Oceanpoint con los pools de liquidez desplegados en protocolos de terceros.

Todavía no se han dado detalles sobre la mecánica exacta del pool.

¿Te parece interesante nuestro artículo?

Entra ahora a nuestra plataforma de tokenización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete
Toke-Blog

Suscríbete para recibir información sobre Tokeniza y los proyectos de tokenización en los que trabajamos, cómo whitepaper de proyectos, publicaciones del blog y apuntarte a la preventa de tokens.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Tokeniza, SL. FINALIDAD: Gestión de clientes, Gestión estadística. LEGITIMACIÓN: Legitimación por ejecución de un contrato o interés legítimo DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, se comunicarán a encargados del tratamiento indicados. DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cómo se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en aquí