Principios de gobernanza

Índice del Post

El equipo fundador siempre proporcionará a la comunidad respuestas a estas preguntas básicas para cada decisión material que tome el equipo:

  • ¿Qué decisión se ha tomado?
  • ¿Por qué se ha tomado esa decisión?
  • ¿A quién afecta la decisión?
  • ¿Cuándo entrará en vigor la decisión?
  • ¿Cómo puede la comunidad aportar sus comentarios y expresar su opinión?

Principios fundados

Al igual que otros proyectos del espacio DeFi, la gobernanza de Oceanpoint surgirá de la colaboración y la participación de la comunidad. Comenzamos el proyecto con unos sencillos principios de gobernanza:

  • Todos y cada uno de los cambios materiales de Oceanpoint y BST deben proponerse en público, con código, y con el tiempo adecuado para que la comunidad dé su opinión.
  • Creemos que la responsabilidad puede permanecer en manos del equipo fundador sólo durante la fase inicial, hasta que el poder pueda ser transferido a la comunidad. Nuestra hoja de ruta para la descentralización progresiva esboza nuestra estrategia para la transición hacia una toma de decisiones totalmente autónoma y descentralizada.
  • Creemos que un sistema de gobierno exitoso debe minimizar el tiempo y el coste necesarios para que una persona o entidad participe en el gobierno. Exploraremos métodos de votación eficientes como las soluciones de escalado de la capa 2 para reducir los costes asociados a la votación.
¿Te parece interesante nuestro artículo?

Entra ahora a nuestra plataforma de tokenización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete
Toke-Blog

Suscríbete para recibir información sobre Tokeniza y los proyectos de tokenización en los que trabajamos, cómo whitepaper de proyectos, publicaciones del blog y apuntarte a la preventa de tokens.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Tokeniza, SL. FINALIDAD: Gestión de clientes, Gestión estadística. LEGITIMACIÓN: Legitimación por ejecución de un contrato o interés legítimo DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, se comunicarán a encargados del tratamiento indicados. DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cómo se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en aquí