Contrato Inteligente

Índice del Post

Los Blocksquare-Tokeniza Property Tokens (BSPT-TOKs) son un contrato inteligente estándar de Ethereum ERC-20 con una emisión máxima definida de 100.000 tokens por cada propiedad inmobiliaria, donde se pueden emitir 1.000 tokens por cada 1% de la pila de capital de un activo.

Cada activo tiene su propio BSPT-TOK, lo que significa que el símbolo del token varía de una propiedad a otra, es decir, BSPT-TOK-##. El estándar de los tokens incluye la valoración de la propiedad en la cadena, creando tokens legalmente vinculantes y ejecutables mediante una resolución corporativa estandarizada almacenada en IPFS.

Características del contrato de tokens:

-la información de la pila de capital del activo

-la ubicación de la calle del activo

-las coordenadas geográficas del activo

-la valoración de la propiedad inmobiliaria

-la valoración del token de la propiedad -el tipo de propiedad (es decir, residencial, oficina, ocio…)

-los datos del registro de la propiedad (es decir, el municipio catastral, el número de parcela, el número de identificación, la parte del edificio…).

El contrato inteligente Property Factory de Blocksquare es el principal contrato inteligente para generar un «PropTokenContract» – un estándar de token compatible con versiones anteriores ERC-20 desarrollado por Blocksquare diseñado para tokenizar una propiedad inmobiliaria específica y los ingresos que genera.

El protocolo presenta un símbolo de token estandarizado BSPT-TOK-###, donde BSPT significa BlockSquare Property Token, TOK es un el símbolo alfanumérico único definido para el Partner Certificado “Tokeniza”, y ### es un número que se incrementa automáticamente.

Cada contrato PropToken se registra en el Registro de la Propiedad de Blocksquare y Tookeniza- un contrato inteligente donde los «datos de identificación» de todas las propiedades inmobiliarias están disponibles públicamente.

La «cantidad máxima» de tokens que se pueden emitir es de 100.000, donde 100.000 tokens representan un porcentaje predefinido de dividendos de todos y cada uno de los ingresos netos, incluyendo los ingresos generados por una venta de la propiedad a un tercero. El porcentaje de royalties se almacena y sella en el contrato PropToken.

¿Te parece interesante nuestro artículo?

Entra ahora a nuestra plataforma de tokenización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete
Toke-Blog

Suscríbete para recibir información sobre Tokeniza y los proyectos de tokenización en los que trabajamos, cómo whitepaper de proyectos, publicaciones del blog y apuntarte a la preventa de tokens.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Tokeniza, SL. FINALIDAD: Gestión de clientes, Gestión estadística. LEGITIMACIÓN: Legitimación por ejecución de un contrato o interés legítimo DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, se comunicarán a encargados del tratamiento indicados. DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cómo se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en aquí