Puente de Liquidez

Índice del Post

Oceanpoint es un protocolo que conecta las finanzas descentralizadas (DeFi) con los activos inmobiliarios a través de la tokenización. Desarrollado e impulsado por Blocksquare, Oceanpoint es un conjunto de contratos inteligentes en Ethereum que forman una DAO de extremo abierto diseñada para poseer potencialmente un conjunto ilimitado de activos inmobiliarios, donde cualquiera puede participar sin restricciones legales para ganar contribuyendo a un protocolo descentralizado respaldado por la economía inmobiliaria.

Oceanpoint se apoya en tres pilares principales:

  • Productos Defi
  • Tokenización de bienes inmuebles
  • Gobernanza de la comunidad

Si quieres saber más sobre los tokeconomics visita Oceanpoint

¿Te parece interesante nuestro artículo?

Entra ahora a nuestra plataforma de tokenización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete
Toke-Blog

Suscríbete para recibir información sobre Tokeniza y los proyectos de tokenización en los que trabajamos, cómo whitepaper de proyectos, publicaciones del blog y apuntarte a la preventa de tokens.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Tokeniza, SL. FINALIDAD: Gestión de clientes, Gestión estadística. LEGITIMACIÓN: Legitimación por ejecución de un contrato o interés legítimo DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, se comunicarán a encargados del tratamiento indicados. DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cómo se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en aquí